Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Se engordan las carteras! Mira el bono que se está entregando a través de la Plataforma Patria

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 05:17 am

Redacción Meridiano

Cada mes el Gobierno Nacional se encarga de hacer entrega de diferentes bonos a las personas afiliadas al Sistema Patria, en el actual mes de junio no es la exepción y es por ello que aquí te brindamos los detalles del nuevo bono correspondiente a estas fechas.

Lee También: Llegó el platero con el Bono de Corresponsabilidad y Formación

Se trata del bono 100% Escolaridad, siendo un subsidio que ya se pagó a inicios de este mes, pero aún hay personas que lo están recibiendo, ya que dicho proceso suele tardar unos días.

En este sentido, dicho beneficio va destinado exclusivamente para las jefas de familias que tienen registrados a los estudiantes de primaria y media general, su monto es de 79,20 bolívares.

Hasta la fecha no se ha anunciado ningún incremento en el monto, por lo que las personas beneficiadas continuaràn cobrando dicha cantidad de dinero al menos hasta el venidero mes de julio.

Lee También: ¡A gastar que llegó el bono! Este es el subsidio que está siendo entregado en la Plataforma Patria

Por otro lado, es recomendable que las personas que no se encuentran registradas, realicen inmediatamente los debidos procesos de afiliación para así recibir dicha ayuda, además se le recuerda a todos los usuarios que deben estar atentos a la notificación del número 67373 o a través de la aplicación veMonedero.

Finalmente, es importante visitar el portal Meridiano.net y así conocer todas las informaciones de este tipo, al igual que muchas otras noticias de interés social. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA