Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡A revisar las cuentas que llegó la plata! Dos nuevos bonos comienzan a entregarse en el Sistema Patria

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 12:30 pm

Redacción Meridiano

Miles de usuarios registrados en el Sistema Patria se han preguntado cuándo inicia el pago del Bono Especial y de Guerra Económica correspondiente al mes de junio.

Lee También: ¡A gastar que llegó el bono! Este es el subsidio que está siendo entregado en la Plataforma Patria

En este sentido el pago del bono especial no está programado, se da de acuerdo a los anuncios oficiales y entregas de los subsidios; sin embargo, han surgido rumores sobre el pago a efectuarse desde este 10 de junio.

En cuanto al bono de Guerra Económica se estima que comience a cancelarse este próximo 13 de junio para los trabajadores activos de la administración pública. Cabe recordar que al terminar los pagos al personal activo comenzará a desarrollarse la llegada de dicho subsidio para los jubilados y pensionados.

Por otra parte, cada persona que desee recibir ambos bonos debe registrarse a través de la Plataforma Patria, llenando los espacios requeridos por el sistema con sus debidos datos personales e ingresar al listado de usuarios en espera para ser beneficiado.

Lee También: ¡Se engordan las carteras! Mira el bono que se está entregando a través de la Plataforma Patria

En cuanto al monto de los pensionados de Amor Mayor que reciben el bono de guerra, su monto es de 500 bolívares, además son los últimos en obtener dicho subsidio, ya que primeramente se entrega a los empleados públicos activos y jubilados de la misma. 

Para más información haz click en nuestro portal web Meridiano.net y accede a todo tipo de noticias para mantenerte al día de todo lo que acontece en el país y el mundo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO