Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Casper Ruud a cuartos del Chile Open

Por Meridiano

Miércoles, 26 de febrero de 2020 a las 04:07 pm

El noruego Casper Ruud, el boliviano Hugo Dellien y el argentino Federico Delbonis lograron este miércoles avanzar a los cuartos de final del Abierto de Chile ATP 250, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado.

Ruud, segundo favorito del torneo, se impuso al chileno Alejandro Tabilo por 6-4 y 7-5, y en cuartos se medirá con Delbonis, séptimo favorito, que en esta jornada dio cuenta del italiano Salvatore Caruso por 7-6 y 6-3.

Dellien, cuarto favorito, superó al chileno Marcelo Tomás Barrios Vera por 6-3 y 7-6, y en la siguiente fase se verá las caras con el argentino Renzo Olivo, que dio la sorpresa de la jornada al eliminar al uruguayo Pablo Cuevas por 5-7, 7-6 y 7-6.

La ronda de octavos continuará este jueves con el debut en el torneo del cabeza de serie número uno, el chileno Cristian Garín, que se medirá con el español Alejandro Davidovich Fokina.

Garín se presentará ante su afición tras alcanzar el puesto número 18 en el ránking mundial merced a su victoria en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA