Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Kvitova: Juego mejor cuanto más avanzo en el torneo

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 12:24 pm

La checa Petra Kvitova, ganadora de 27 títulos, además de disputar otras nueve finales, señaló sobre su efectividad cuando lucha por un trofeo que siente que cuanto más avanza en un torneo mejor juega.

Kvitova disputará este sábado la final del Abierto de Catar por segunda vez en su carrera, contra la bielorrusa Aryna Sabalenka.

"Creo que juego cada vez mejor cuando estoy más metida en el torneo, cuanto más avanzo. Esa es una de las cosas buenas que tengo. Siempre encuentro algo más para la final y por eso es por lo que compito, para ganar esos trofeos", dijo tras vencer a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

"Disputar la final es algo así como estar muy cerca de ganar el título, pero todavía está muy lejos. Por eso mismo pondré en pista todo lo que me queda", añadió.

"Será totalmente diferente", dijo sobre el partido contra Sabalenka. "En este torneo me he enfrentado a rivales que cortan, que tiran y que juegan bolas altas. Ella es diferente", apuntó.

"El saque y el resto decidirán el partido. Es un juego similar el de ambas, nos hemos enfrentado ya antes unas cuantas veces, ella me ganó y yo la gané. Veremos quién tiene suerte ahora", dijo Kvitova. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO