Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Inglaterra presenta su convocatoria para enfrentar a Brasil: ¿Más estrellas que la Canarinha?

Los europeos presentan uno de los mejores planteles que los posiciona como uno de los favoritos para ganar la próximo 

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 01:56 pm
La selección de Inglaterra celebrando un gol - foto cortesía

Uno de los enfrentamientos más atractivos de la próxima fecha FIFA será el que protagonicen Inglaterra y Brasil. Europeos y Sudamericanos tendrán una buena prueba en medio de su preparación para la Eurocopa y la Copa América, respectivamente. En esta ventana, los ingleses también se enfrentarán a Bélgica en otro duelo de alto vuelo.

En la nómina de los ingleses presentada por Gareth Southgate hacen presencia estrellas en cada una de sus líneas, convirtiendo a la selección de los tres leones en una de las más competitivas del mundo, al menos a nivel de nombres. El mediocampista del Real Madrid Jude Bellingham encabeza a los suyos.

 

La selección inglesa viene de quedar como subcampeona en la última Eurocopa en la que Italia se impuso en la final. La base de aquella selección sigue siendo la misma de la actual, aunque ahora mismo también se suman piezas muy interesantes que han ido escalando en el escalafón de figuras británicas más importantes.

Convocatoria por posiciones

Porteros: Aaron Ramsdale, Jordan Pickford y Sa Johnstone 

Defensa: Maguire, Stones, Walker, Chillwel, Dunk, Gómez y Branthwaite.

Mediocampo: Foden, Bellingham, Rice, Maddison, Henderson, Gallagher y Palmer.

Atacantes: Kane, Rashford, Waltkins, Gordon, Bowen, Saka, Wilson y Toney.

A día de hoy, mucho consideran que la escuadra inglesa es superior a la brasileña, sobre todo el mediocampo y el ataque; Los ingleses no han parado de fabricar talento que en la parte creativo e incluso se podría decir que actualmente están a la par de la tetracampeona mundial, al menos en ese sentido.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO