Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

La fundación de Greivis Vásquez realizó donaciones de útiles escolares

Por Meridiano

Viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 11:42 am

Rowerth Goncalves || @Rowerth92

“Así como yo lo hice, ustedes pueden hacerlo, si no estudias, no juegas”, comenzó Greivis Vásquez en el acto de entrega de útiles escolares y la clínica deportiva que realizó su fundación a los muchachos sub 15 de las selecciones de Distrito Capital y Miranda.

El jugador de Nets de Brooklyn pidió un permiso especial para volar a Venezuela para comenzar con esta iniciativa que tendrá sus próximas paradas en Barquisimeto y Cumaná de la mano de Greivis Vásquez y su equipo de entrenadores encabezados por Diego Guevara. “La idea es captar al menos tres talentos para llevarlos al exterior y que participen en ‘Los 24’”.

“Hemos realizado esta actividad desde hace tres años en Estados Unidos y ahora quisimos realizarla en Venezuela. Necesitamos el apoyo de la empresa privada y los organismos públicos para replicar esto en todo el país”, aseguró el caraqueño.

Greivis Vásquez ya tiene seis semanas entrenando en el complejo del elenco neoyorquino luego de su lesión en el tobillo. “No ha sido fácil, pero soy un guerrero y estoy trabajando fuerte para tener una temporada sano”.

Últimas noticias


FARÁNDULA