Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Hora de cobrar! Estos son los bonos que se entregarán para el mes de abril a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 01:37 pm

Redacción Meridiano

No es novedad que para el mes de abril el Gobierno Nacional realice unos ajustes en los montos de los bonos entregados a través del Sistema Patria, tal como pasó en los meses anteriores. Cabe destacar que dicho ajuste se activarán desde la primera semana de abril, el cual apunta a incrementar el 30% en todos los programas de protección social y Bonos de la Patria.

Lee También: Da inicio el pago del nuevo bono gubernamental a través del Carnet de la Patria

En este sentido, debemos mencionar que los bonos que serán entregados a través del Sistema Patria son: Hogares de la Patria, Bono Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia Materna, 100% Escolaridad, y por último Economía Familiar

Hasta ahora se desconoce el monto oficial de cada bono que se entregarán, sin embargo; es importante mencionar que las personas que deseen recibir dicho beneficio deberán realizar los respectivos procedimientos a través de la plataforma Patria, llevando a cabo el registro y los pasos siguientes y tener la posibilidad de recibir cada bono. 

En este aspecto, las personas que deseen registrarse deberán realizar dicho proceso en el horario comprendido entre las 6:00 am y 10:00 pm, dicho sistema requiere de datos como la cédula de identidad del individuo que desee registrarse, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo, entre otros datos. 

Lee También: Sistema Patria: Vea aquí de cuánto es el nuevo bono que se puede bajar

Aquellos ciudadanos venezolanos que obtengan algunos de los bonos serán notificados mediante el número corto 3532, al igual que por la aplicación veMonedero con un mensaje indicativo del bono que se está efectuándo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA