Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Como para comprarse algo! Este es el bono que volvería a entregarse para el mes de abril a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 02:34 pm

Redacción Meridiano

A tan sólo dos días para que inicie el mes de marzo, y los ciudadanos venezolanos esperan por conocer las nuevas bonificaciones que se entregan a través del Sistema Patria.

Lee También: Bono de Economía Familiar: ¿Qué hacer para que me llegue?

La semana anterior, estaba circulando un video sobre la supuesta entrega de un nuevo bono de 600 bolívares para Hogares de la Patria o conocida también como "Reconversión Económica", dicho bono permite birndar una mano amiga a las personas más vulnerables económicamente.

Cabe destacar, que hubo un video que circuló por WhatsApp en el que se señala que el mencionado bono sería entregado a 10 millones de personas inscritas en el Sistema Patria el bono por concepto de 600 bolívares, lo que equivale a 26,82 dólares americanos de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Sin embargo; dicho video no es actual, ya que la entrega de dicho beneficio se realizó en el año 2018, a su vez, fue entregado mediante el escaneo del Carnet de la Patria en la aplicación VeQR.

Lee También: ¡Hora de cobrar! Estos son los bonos que se entregarán para el mes de abril a través del Sistema Patria

Aunque en las últimas fechas se ha especulado a cerca del regreso de dicha bonificación, y apunta a que podría reaparecer para el mes de abril del presente año, aunque por ahora son solo rumores.

¿Volverá realmente dicha bonificación?, sigue visitando nuestro portal web Meridiano.net y mantente informado sobre las nuevas bonificaciones que se llevarán a cabo este año. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA