Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James cumplió su promesa: "Cleveland, esto es para ti"

Por Meridiano

Lunes, 20 de junio de 2016 a las 05:21 am

César Sequera Ramos

Cuando LeBron James anunciaba que “regresaba a casa”, aseguraba que su principal motivación era regresar un campeonato deportivo a la ciudad de Cleveland. No prometió fecha, pero sí que pondría todo su esfuerzo para hacer que sus Cavaliers fueran los mejores de la NBA.

Luego de una actuación historia en 2016 contra los Golden State Warriors, el “Rey” cumplió su promesa. “Cleveland, esto es para ti”, gritó James al público con el MVP de finales en sus manos. “Regresé por una razón, y esa era llevar un campeonato a la ciudad”.

Y vaya que se trataba de una gran misión. Cleveland tenía 52 años sin celebrar un logro deportivo profesional, ya que había que remontarse hasta 1964 cuando los Browns se impusieron en la liga de fútbol americano (NFL).

"Nuestros aficionados se lo merecen. Va por ellos", aseguró LeBron James que tuvo que exigirse al máximo para conseguir el campeonato. El cuatro veces Jugador Más Valioso cerró con estupendas estadísticas de 29.7 puntos, 11.2 rebotes y 8.8 asistencias por encuentro para batir a unos Warriors que parecían indetenibles.

"Una vez que forzamos el séptimo partido, estaba seguro de mis posibilidades”, afirmó James que también reconoció la labor de sus compañeros. Sabía que mis compañeros me permitirían liderarles durante los 48 minutos. Eso es lo que hicieron", concluyó el alero con lágrimas en sus ojos.

“El elegido” cumplió. Cleveland nuevamente tiene un equipo campeón y en gran parte se debe a LeBron James.

Lunes 2016-06-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO