Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sebastián Ginóbili es nuevo técnico del Instituto de Córdoba

Por Meridiano

Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 04:18 pm

Sebastián Ginóbili, exbase de Argentina y hermano de Emanuel 'Manu' Ginóbili, será el nuevo entrenador de Instituto de Córdoba, subcampeón de la Liga Nacional de baloncesto.

"El pueblo albirrojo recibe al Sepo de la mejor manera, esperando comenzar un nuevo ciclo en nuestro básquet que crece día a día", informó este miércoles Instituto a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Ginóbili, de 47 años, firmó un contrato por dos años con 'la Gloria' y reemplazará a Facundo Müller, que dirigió al equipo durante las últimas dos temporadas con muy buenos resultados.

"Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje", detalló el club.

'Sepo' fue parte del cuerpo técnico de los Spurs de San Antonio dos semanas durante la Liga de Verano de 2017 y en los últimos días se especuló con que podría pasar a formar parte del equipo de trabajo del entrenador estadounidense Gregg Popovich.

En la final de la pasada Liga Nacional de baloncesto de Argentina, Instituto de Córdoba cayó ante San Lorenzo por 4-3. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO