Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

James supera a Bryant como tercer máximo encestador

Por Meridiano

Domingo, 26 de enero de 2020 a las 05:40 am

La superestrella de Los Angeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió este sábado en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA tras superar la barrera de los 33.643 puntos que poseía Kobe Bryant.

El acontecimiento se produjo en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

James, que juega de visitante con los Lakers el partido de liga ante los Sixers de Filadelfia, logró anotar canasta de dos puntos cuando faltaban 7 minutos y 22 segundos del tercer periodo y llegó a los 18 que necesitaba para superar la marca de Bryant.

El exjugador de los Cavaliers llegaba al partido contra los 76ers con una diferencia de 17 unidades (33.626).

Lo hizo con una penetración perfecta tras recibir asistencia de su nuevo compañero esta temporada el pívot Anthony Davis.

Los seguidores de los Sixers le tributaron una gran ovación, mientras la estrella de los Lakers se iba a un tiempo muerto para darles la mano con sus compañeros.

En el momento que James consiguió la canasta de la nueva marca, los Lakers estaban abajo en el marcador con una desventaja de 20 puntos (74-54).

Por arriba de LeBron James siguen colocados Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos y en segundo lugar Karl Malone con 36.928. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA