Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Trotamundos arrolló a Guaiqueríes para meterse en la final

Por Meridiano

Viernes, 05 de julio de 2019 a las 02:05 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Trotamundos de Carabobo arrolló a Guaiqueríes de Margarita, con marcador de 106-84 para meterse en la gran final de la Copa LPB.

En el duelo que abrió el Final Four en el Parque Miranda, el conjunto de Valencia se mostró efectivo en los dos costados de la cancha. Stefan Moody fue el mejor anotador del compromiso con 26 tantos. 

El primer cuarto fue muy igualado, sinónimo de la paridad que se esperaba en la previa del encuentro. El 'Expreso Azul' dominó 20-24 los primeros diez minutos, apoyado en las siete unidades de Jesús Centeno. Eloy Vargas fue el mejor de la 'Tribu' con nueve contables.

Al cierre del segundo período Trotamundos amplió la ventaja (43-52). Tony Mitchell salió con la mano caliente de la banca aportando nueve puntos, tras tres tiros acertados desde el perímetro. Por Guaiqueríes, Leonardo Palacios mantuvo a su equipo con con cinco triples (15). 

En el tercer parcial, los dirigidos por Néstor Salazar desplegaron toda su ofensiva. Faltando 3:37 sacaron una ventaja de 24 puntos, la máxima del duelo hasta el momento. Moody guió el ataque de los carabobeños que se fueron 80-64. 

En el cuarto tiempo, Trotamundos no bajó el pie del acelerador. Nuevamente la figura de Moody fue importante para preservar la ventaja. Jhornan Zamora y Eloy Vargas también colaboraron, siendo los mejores de los criollos, tras culminar 14 y 15 puntos.

Trotamundos espera rival del segundo juego de la jornada, en el que se medirán Panteras de Miranda y Guaros de Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO