Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Sojo: El grupo está con hambre del título

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 02:15 pm

Prensa Cocodrilos

El novato más destacado de la pasada Copa LPB, Garly Sojo, se incorporó oficialmente a los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas de cara al comienzo de la temporada 2020 del baloncesto profesional venezolano.

Sojo estuvo en el recibimiento de jugadores el pasado 03 de febrero en Cocodrilos Sports Park y manifestó que se ausentaría unas semanas para realizar trámites en Colombia debido a una oportunidad latente en Estados Unidos para finales de junio. A su vez, informó a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto, pues no acudió al llamado para la primera ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup 2021.

Los trámites fueron realizados y al terminar la temporada espero viajar a Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad profesional. Hubo un mal entendido con la Federación, afortunadamente fue solventado. Ahora es momento de centrarme en lo deportivo”, explicó el escolta y alero caraqueño.

En agosto de 2019, Sojo integró el quinteto ideal del Sudamericano U21 realizado en Tunja, Colombia. Con la selección de Venezuela promedió 17.6 puntos, 2.6 robos de balón y 2.4 asistencias en cinco partidos disputados.

Además, Garly destacó con Broncos de Caracas en la Liga Especial de Desarrollo (LED 1) culminada en diciembre. En 13 partidos dejó números de 17.7 puntos, 9.2 rebotes, 2.5 asistencias y 1.0 bloqueo por encuentro.

Listo para la acción

El radicado en la Parroquia Caricuao se colocó a las órdenes del entrenador Nelson “Kako” Solórzano y se encuentra motivado por su segunda experiencia profesional con Cocodrilos de Caracas.

Estaba ansioso por incorporarme al equipo, estoy listo para aportar todo lo que sea posible para alcanzar los objetivos, también sé que debo mejorar mi físico y mi lanzamiento de larga distancia para tener más minutos a corto plazo. El grupo está muy unido y con hambre de lograr el título”, manifestó el talento saurio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO