Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Una gigante Venezuela arrolla a Paraguay

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 01:25 pm

Jesús García / @jesuseg_30

El conjunto venezolano ganó el primer encuentro de la tercera ventana de los partidos clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto. Los criollos arrollaron con un contundente poder ofensivo a la selección de Paraguay, para terminar el marcador 87 por 59.

Lee También: Venezuela buscará reivindicarse ante Paraguay

Los dirigidos por Fernando Héctor Duró, lucieron gigantes y lograron reponerse de la dura derrota que sufrieron ante Argentina, y se colocaron líderes del Grupo A.

El combinado Vinotinto estuvo liderado por Jhornan Zamora, quien se vistió de héroe y aportó 24 unidades que le dieron a su equipo la victoria. Pedro Chourio contribuyó con 14 puntos y Néstor Colmenares con 11.

Lee También: Los Héroes de Portland visitaron a la Selección Nacional de Baloncesto en la Caldera

La defensa fue clave para los venezolanos, quienes evitaron cometer las mismas equivocaciones que presentaron con Argentina, para sellar el partido y mantenerse con miras al Mundial.

El conjunto paraguayo pudo reponer un poco el resultado en el tercer cuarto, sin embargo; se quedarían cortos para ganarle el duelo a los locales.

Las siguientes citas del elenco venezolano serán el próximo 25 de agosto cuando inicie la cuarta ventana clasificatoria, donde se medirá ante las selecciones de Bahamas y República Dominicana.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO