Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fanáticos de Leones acusan a gerencia por mala temporada

Por Meridiano

Martes, 06 de enero de 2015 a las 04:59 am

Redacción Meridiano

“Los equipos con historia siempre deben competir”. Una frase bastante desgastada, pero que no deja de ser cierta. Aunque parezca injusto para muchos, la evaluación en cualquier ámbito, siempre será medida por el resultado, y si vienes de años no resultados negativos, serás juzgado con mayor intensidad.

Uno de esos que juzgaran con inclemencia serán los aficionados. Esos que celebran, sufren, ríen y lloran con cada acción de su equipo, y a pesar que cada deporte tiene sus diferencias, todos pueden ser el peor enemigo del cuerpo gerencial

Cuando de béisbol venezolano se trata, los Leones del Caracas es uno de los equipo con mayor éxitos, fanaticada y por lo tanto, exigencia. Sin embargo, el entorno del conjunto melenudo no vive su mejor momento, y luego de ser eliminado en la temporada 2014-2015, los aficionados comienzan a apuntar a los responsables.

Es por eso, que en la sección de encuestas en meridiano.net, se le preguntó a los lectores: “¿Cuál cree usted que la principal razón del fracaso en la temporada de Leones del Caracas?”. Las opciones fueron: La Gerencia, El cuerpo de lanzadores, el cuerpo técnico, la defensiva, los importados y la ofensiva, dejando bien claro el resultado.

Un total de 5472 personas participaron en la interrogante y 3001 lectores piensa que el cuerpo gerencial de los Leones son los principales responsables de la mala temporada. Como la segunda opción más votada, se encuentra el cuerpo de lanzadores que registró 1044, 1957 menos que la gerencia.

Agustín Herrera (@HLAgustin7), un aficionado y seguidor por Twitter de @MeridianoTV, expresó, “Falta de compromiso de la gerencia en ver las fallas con antelación en una temporada tan corta. Los detalles se pagan con la clasificación”.

Asimismo, Carlos Lozada opinó (@carloslozada12), “La gerencia sin duda, hace falta ideas nuevas que funcionen... Bien por los títulos obtenidos, pero hacen falta cambios”.

Según los fanáticos, los otros causantes de la mala campaña de los Leones, fue el cuerpo técnico terminó con 557, la ofensiva 308, la defensiva 284 y mala selección de importados concluyó con 278.

Manuel Salcedo (@manolosalcedo), aseguró “El picheo fue la principal razón para que los Leones quedaran eliminados”. Una opinión similar la dejó conocer @CsarBelfort, al aseverar que “sin duda alguna”, los lanzadores no cumplieron durante el calendario regular.

Martes 2015-01-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO