Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Estos son los precios para los juegos en La Rinconada y La Guaira (+FOTOS)

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 07:57 am

Ticketmundo, sitio de venta de boletos oficial de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, abrió oficialmente la venta de entradas individuales para cada uno de los 28 partidos de la fase regular de la Serie del Caribe del presente año, que se diputará en los estadios Jorge Luis García Carneiro, conocido como "Fórum de La Guaira", y en el recién construido Estadio Isaías "Látigo" Chávez, de La Rinconada.

En el Estadio de La Guaira, las entradas van desde los 2 dólares, hasta los 30 dólares, siendo la ubicación más costosa las tribunas centrales bajas, como es costumbre en la mayoría de estadios.


Precios Fórum La Guaira / Foto: ticketmundo.com

Por otro lado, en el Estadio "Látigo" Chávez de La Rinconada, los precios van desde los 2 dólares hasta los 40. Además, también están disponibles las suite del estadio, que tiene un costo mucho más elevado de 3.340,80 dólares americanos, o unos 62.324 Bolívares.


Precios La Rinconada / Foto: ticketmundo.com

La Serie del Caribe iniciará el próximo 2 de febrero, cuando Cuba se enfrente a Curazao en el Fórum de La Guaira a las 10:30 de la mañana. Venezuela debutará ese mismo día, midiéndose al representante de Panamá en el Estadio de La Rinconada, a las 8:30 de la noche.

Lea también: Federales de Chiriquí representarán a Panamá en la Serie del Caribe 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO