Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero salió ganador en debacle de Jeanmar Gómez

Por Meridiano

Martes, 13 de septiembre de 2016 a las 06:46 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El béisbol se define por los detalles y las circunstancias. En el noveno episodio, Jeanmar Gómez se subió a la lomita a hacer ese trabajo rutinario que lo ha definido en la temporada como uno de los cinco mejores cerradores de la Liga Nacional.

Un jonrón de tres carreras de Sean Rodríguez le volteó la pizarra 5-3 al cerrador criollo y los Piratas de Pittsburgh derrotaron con ese marcador a los Filis en su visita a Filadelfia. 

Entre tanto, Felipe Rivero lanzó relevo de una entrada completa en el octavo, y aunque permitió una rayita, pescó en río revuelto para quedarse con su primer triunfo de la campaña por las circunstancias del último acto.

El zurdo admitió un sencillo de Freddy Galvis, quien remolcó la tercera rayiatde los Filis, pero también retiró a dos oponentes con par ponches. Rivero no ganaba un juego en las Grandes Ligas desde el 06 de septiembre de la temporada 2015.

Rivero deja su marca en 1-4, con efectividad 3.73, mientras Gómez no quien pudo sacar un sólo out ante los Piratas queda en 3-4 con efectividad 3.70.

 

BEISBOL


FARÁNDULA