Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez: "Hay que continuar trabajando para que sigan los éxitos"

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 07:56 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Salvador Pérez sigue agregando logros a su joven carrera. Ahora acaba de sumar otro Guante de Oro a sus vitrinas, el cuarto para ser precisos. El criollo se lleva así el premio que lo condecora como el mejor receptor de la Liga Americana de la campaña 2016.

El cátcher de los Reales de Kansas City conversó con el programa Se Habla Deporte, de Meridiano TV, y comentó que su objetivo es seguir esforzándose “para que los éxitos sigan llegando”.

Salvador Pérez tuvo una buena velada en la que compartió con su familia antes de enterarse de que se llevaría el trofeo. “Muy contento con la iniciativa de las Grandes Ligas de hacer una ceremonia, porque es bueno compartir estos momentos con la familia y los amigos, de verdad es muy bonito para uno”.

“Salvy” destacó que la nueva modalidad, en la que se presentan finalistas, le pone “más emoción” a la hora de saber el resultado. Además tuvo palabras para Carlos Pérez, receptor venezolano que fue el nominado final junto al pelotero de los Reales: “Recuerdo que en mi primer año en Grandes Ligas no estuve ni entre los finalistas; y este es su primer o su segundo año completo en las mayores y ya estuvo ahí en el segundo lugar, compitiendo y eso es lo que se quiere. Uno no sabe lo que pueda pasar, por eso le deseo toda la suerte del mundo y que trabaje mucho”.

El valenciano explicó que hay momentos en los que no se da cuenta de los logros que ha conseguido, pero que al escucharlo de los demás deja una sensación muy bonita “Hay que darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Ojalá no sean cuatro y vengan muchos más”.

Muchos opinan que Salvador Pérez es el mejor receptor que hay en las mayores, sus premios así lo pudieran acreditar, sin embargo el criollo sigue humilde y resalta que cuando llegan los momentos malos, que tiene todo pelotero, “me pongo en mi casa y pienso: 'tengo cuatro Guantes de Oro, soy MVP (Serie Mundial de 2015), tengo cuatro juegos de estrellas… así que yo soy mejor y si he ganado eso es porque puedo seguir mejorando'. Con eso me doy ánimos”.

Con un total de 569 juegos en las Grandes Ligas, (esta cuenta desde el 2013 hasta ahora), demuestran la constancia de un pelotero como Salvador Pérez. Aunque sorprendido por saber estos números, el venezolano indicó que no hay otra fórmula que seguir trabajando “para que sigan los éxitos”.

El galardón lo recibirá este viernes en una ceremonia en Nueva York, para la cual el pelotero se hizo un cambio de imagen que sus seguidores conocerán el día de la premiación. Finalmente, señaló que este Guante de Oro tiene una dedicatoria especial. “Los tres primeros fueron para mi mamá, el cuarto es para Johan Salvador (su hijo)”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO