Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos llevará su gran nivel a Tampa Bay

Por Meridiano

Miércoles, 07 de diciembre de 2016 a las 01:33 pm

Pedro Felipe Hernández || @pedrobutters

El pasado martes, el receptor carabobeño aceptó un contrato de dos años con los Mantarrayas y con mucho profesionalismo Ramos admitió que hará lo posible por sacarlos adelante.

“En las reuniones de los ‘Winter Meetings’ era algo que ya se esperaba, y la negociación con el equipo de Tampa Bay, me sentí cómodo con la oferta que me ofrecieron y pudimos llegar a un acuerdo”, comentó Ramos vía teléfono al Diario Meridiano. “Tanto tiempo con la organización de Washington, la verdad la valoro mucho, la confianza que me dieron, y la verdad tuve que darle las gracias a ellos (Nacionales) y a la fanaticada, por la oportunidad que me dieron, pero como dije esto es un negocio”.

La oportunidad que le llegó al bateador de 29 años de edad, con los Rays, será llevada poco a poco, mientras se recupera de su operación en la rodilla derecha.

“Por los momentos me pidieron que me concentrara, que me recuperara realizando la rehabilitación y al momento que comience a batear, comenzaré la temporada como bateador designado”, explicó. “Por los momento sólo me pidieron enfocarme en la rehabilitación y que no me desesperara o hiciera presión”.

La recuperación va viento en popa. Luego de dos cirugías, la rehabilitación del receptor tiene que ser con calma y de mucha concentración. “De verdad me siento muy bien, la pierna va bastante bien, haciendo todo al pie de la letra como me lo indicaron”, dijo Ramos. “Lo primordial es ir con calma, para que los resultados se logren”.

Tigres sigue siendo su pasión. A pesar de no defender la camiseta de los Tigres de Aragua desde la campaña 2014-15 de la LVBP, sus queridos bengalíes son el amor eterno de Ramos aunque esté a millas de distancia.

“Siempre sigo al equipo, por las redes sociales, revisando, siempre he estado pendiente de ellos (Tigres) porque de verdad es un equipo donde jugué bastante, donde crecí como pelotero, un equipo donde siempre me ha gustado jugar, a pesar de que las lesiones no me han dejado jugar con ellos, siempre estoy con ellos de corazón”, manifestó.

Al tener una nueva casa en las mayores, Ramos espera contar con la aprobación de los Rays para poder jugar en Venezuela con los rayados. “Son cosas que están muy temprana, para tomar esa decisión, pero siempre tendré las ganas de jugar en Venezuela, pero por ahora es muy temprano para decidir eso y esperar como se desarrolla la temporada de Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA