Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval recibe elogios en Boston por su condición física

Por Meridiano

Jueves, 05 de enero de 2017 a las 04:13 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La preparación y el estado físico de Pablo Sandoval sigue siendo noticia en Boston, pero en esta oportunidad por razones positivas. En un trabajo publicado en CBS Sports, el antesalista de los Medias Rojas recibió múltiples elogios por su arduo trabajo en la temporada baja y los resultados que está consiguiendo.

El medio internacional cree que Sandoval se encuentran “en la mejor forma de su vida” y resalta la importancia que haya comenzado a trabajar su cuerpo, aunque “falten cinco semanas” para los entrenamientos primaverales.

Incluso el medio estadounidense decidió participar en una de las sesiones de entrenamiento de Sandoval y resalta la actitud del “Panda”. Constantemente usa frase “en gran forma” y “arduo trabajo” para definir las rutinas.

No es la primera vez que salen informaciones positivas sobre el nuevo estado físico. Según reportó Jon Heyman a finales de 2016 en su cuenta de Twitter, Pablo Sandoval se encontraba “debajo de las 250 libras (113 kilos)”.

Sin embargo, recuerda que el carabobeño nunca ha tenido una figura esbelta y que “la  forma de Sandoval solo tendrá importancia cuando falle”. En su época con los Gigantes de San Francisco también recibió críticas por su sobrepeso, pero su rendimiento en el campo las silenciaba.

Para la temporada de 2017, Pablo Sandoval luce como el principal favorito para ser el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston. Con la salida de Travis Shaw y Yoan Moncada, el “Panda” tiene el camino libre, pero necesitará demostrar un buen rendimiento en los entrenamientos primaverales. 

Últimas noticias


FARÁNDULA