Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros enviaron a Félix Hernández a la lista de lesionados

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 01:09 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Marineros de Seattle no podrán contar con el as Félix Hernández ni el novato Mitch Haniger, ya que fueron los enviaron a la lista de incapacitados de 10 días, con la intención de reforzar la nómina para los próximos partidos.

El estelar serpentinero se perderá algunos encuentros para recuperarse de una inflamación en su hombro derecho. La organización llamó de la sucursal de Triple-A de Tacoma a los lanzadores Chase De Jong, Dillon Overton y Casey Fien. Mientras que, los pitchers Evan Marshall y Chris Heston regresarán a las Ligas Menores.

El guardabosque Ben Gamel verá acción en la Gran Carpa por el lugar de Mitch Haniger. Cabe recordar, Félix solo estuvo en la lomita por dos episodios ante los Tigres de Detroit, antes de sufrir del “brazo muerto” y regresó a Seattle para someterse a unos exámenes médicos. Los resultados arrojaron una inflamación en su hombro derecho.

El “Rey” tiene hasta la fecha una marca de 2-2 con efectividad de 4.73 en cinco presentaciones, donde concedió cuarto rayitas anoche frente a los felinos.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA