Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández a lista de lesionados por tendinitis en bíceps

Por Meridiano

Sabado, 05 de agosto de 2017 a las 10:11 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La apertura de Félix Hernández contra los Reales de Kansas City, y donde buscaba la victoria 160 en las Grandes Ligas, fue cancelada por una tendinitis en su bíceps derecho, molestia que apareció horas antes del encuentro y que lo obligará a ser insertado en la lista de lesionados de 10 días, con retroactivo del 2 de agosto.

Según informó MLB, todavía no se conoce una fecha exacta para el regreso del venezolano; sin embargo, es prácticamente un hecho que no podrá realizar su próxima apertura contra Angelinos de Los Ángeles de Anaheim el próximo 13 de agosto.

Es la segunda vez en la temporada que Hernández es colocado en la lista de lesionados y primera vez en su carrera que aparece en la nómina de incapacitados en dos oportunidades en el mismo año. Una inflamación en su hombro derecho lo mantuvo alejado del montículo desde finales de abril hasta junio y ahora es su bíceps el que presenta inconvenientes.

Dichos inconvenientes ha provocado una pérdida en la fuerza de sus envíos, y que está afectando su rendimiento considerablemente. El “Rey” tiene marca de 5-4 con una elevada efectividad de 4.28 y 69 ponches en las 73.2 entradas lanzadas en 2017.

El prospecto Marco Gonzáles, que fue adquirido desde los Cardenales de San Luis en julio, será el encargado de realizar la apertura contra los Reales de Kansas City y tomar el puesto que deja Félix Hernández en la rotación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA