Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gigantes y Rangers pactan cambio de varios jugadores

Por Meridiano

Domingo, 08 de julio de 2018 a las 12:08 pm

Los Rangers de Texas adquirieron a los pitchers derechos Cory Gearrin y Jason Bahr y al jardinero Austin Jackson de los Gigantes de San Francisco por un jugador a ser determinado después o dinero en efectivo.

Para hacer espacio en el roster de 40 peloteros, los serpentineros derechos Tony Barnette (esguince en el músculo dorsal ancho) y Matt Bush (esguince en el codo derecho) han sido transferidos de la lista de lesionados por 10 días a la de 60 días.

Los Rangers, hundidos en el sótano de la División Oeste de la Liga Americana, anunciaron el canje el domingo antes de un partido en Detroit e indicaron que efectuarán los movimientos correspondientes en el roster de 25 peloteros cuando los jugadores se reporten.

Gearrin, de 32 años, tiene foja de 1-1 con un salvamento y efectividad de 4.20 en 35 presentaciones como relevista para los Gigantes esta campaña.

Jackson, de 31 años, firmó en enero un contrato por dos años con los Gigantes. Tiene promedio de .242 con el bate (36 de 149) con 13 carreras producidas en 59 partidos.

Bahr, de 23 años, fue enviado a la liga Carolina de la Clase A. Su foja es de 8-4 con 2.55 de efectividad en 16 aperturas en la Clase A esta campaña. AP

FARÁNDULA


HIPISMO