Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres hace historia en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 03:19 pm

Jesús García || @JessGar23037654

Gleyber Torres Y Miguel Andújar están colocando su nombre en los libros de la historia de los Yankees. Compartiendo equipo desde las ligas menores hasta su salto a la MLB han dejado sus nombres en alto.

Es la primera vez en que el equipo de la Gran Manzana logran tener dos novatos cuya función es jonronear, los peloteros han marcado 20 o más vuelacercas en una misma campaña, algo que le sienta de maravilla a los Yankees.

Torres llegó a 20 el lunes durante el juego contra los White Sox. Andújar conectó su 22do bambinazo de la temporada el martes en el triunfo por 5-4 sobre Chicago.

“Es algo increíble. Nosotros sólo tratamos de mantenernos enfocados y ayudar al equipo cuando se presenta la oportunidad” declaró el pelotero criollo. Una amistad que se ha vuelto imbatible, son el octavo dúo que proporcionan más de 20 jonrones en una misma campaña.

"Es algo bueno", dijo Torres de compartir su experiencia de novato con Andújar. "Yo jugué un par de años con Miguel y ahora jugamos juntos. Nos sentimos súper cómodos. Tenemos una buena relación. Cuando estamos jugando nos sentimos muy bien. Sólo tratamos de hacer nuestro trabajo y ayudar al equipo sin ponernos mucha presión. Creo que para nosotros eso es lo más importante” acotó Torres.

A pesar de que tuvo una primera mitad de temporada irregular, pudo encontrarse y ahora da lo máximo a la franquicia. En sus últimos 10 juegos batea .371 con cinco empujadas. ”Sí, me siento cómodo (en el plato). Sólo quiero tomar buenos turnos, mantenerme enfocado, no salirme de mi plan, hacer mis ajustes y ayudar al equipo” concluyó el venezolano de 21 años.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO