Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

A la calle por tres: Ronald Acuña Jr.

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 05:59 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Sacarla en una ocasión, conectar un fuerte batazo a la esférica en la mejor zona para el pelotero y mandarla a las gradas. Es difícil en muchos casos. Más cuándo la meta es obtener números dentro de la campaña 2020 de las Grandes Ligas de 20-20.

Los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia tuvieron la jornada de ayer una doble tanda de encuentros. Par de triunfos por parte de la novena de Georgia, con el agregado de largas conexiones por parte del venezolano Ronald Acuña Jr.

‘El De la Sabana’ no la botó en una ocasión. Fueron tres en total. En los dos compromisos contra la novena de Filadelfia Acuña fue la bujía ofensiva. Ya suma cuatro batazos de vuelta completa y un madero encendido.

En la zafra del 2019, estuvo cerca de completar una temporada con registro de 40-40. Le faltaron tres bases robadas para alcanzar el número. En la actual campaña se estafó una almohadilla, pero aún falta duelos en el diamante.

El nacido en La Guaira tiene claro su meta del año: 20-20, ayudar a la franquicia a obtener el boleto de la postemporada y dejar su nombre en lo más alto.

Mientras su bate esté encendido los Bravos de Atlanta verán caer la pelota en las gradas, mientras el criollo corre las bases tras sus batazos.      

Su promedio va en aumento (.266) y los 60 compromisos de la temporada regular no parece ser impedimento para seguir con sus largas conexiones. ¿Logrará la marca?

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA