Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEOS: Peloteros olvidaron el Covid-19 y formaron tángana

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 05:10 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansalvador11

CARACAS.- En el encuentro dominical entre Astros de Houston y Atléticos de Oakland no se respetó el distanciamiento físico para evitar el Covid-19 entre los jugadores al formarse una tángana entre los peloteros en el cierre del séptimo episodio. 

Todo ocurrió cuando el dominicano Ramón Laureano, de Atléticos, fue golpeado por el pitcher mexicano Humberto Castellanos en la espalda. Ese pelotazo fue el segundo del compromiso, ya que Brandon Bailey también impactó una esférica contra su cuerpo. Además, el viernes 7 de agosto, el azteca Castellanos había golpeado al pelotero nacido en Santo Domingo. 

La ira de Laureno se desató luego de discutir con el coach de bateo de Astros, Álex Cintrón, y fue a confrontarlo. Acto seguido, se vaciaron las bancas y se produjo la conglomeración de peloteros de ambos equipos, olvidándose por las medidas de prevención para evitar el contagio por el coronavirus. 

Por el pleito, fueron expulsados Dusty Baker (mánager de Astros), Laureano (Atléticos), Austin Allen y Mike Fiers (Atléticos). 

VEA LA PELEA: 

 

 

VEA EL VIDEO:

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO