Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera llegó a cifra redonda en MLB pese a caída de Tigres

Por Meridiano

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 06:10 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

Otro nivel fue desactivado por Miguel Cabrera este martes al llegar a 9000 veces al bate oficiales en Grandes Ligas, durante la caída de Tigres de Detroit frente a Medias Blancas de Chicago 8-4.

El nativo del estado Aragua necesitaba solo un par de turnos para alcanzar dicha cifra, y lo hizo al consumir hasta cuatro oportunidades. Eso sí falló en cada una de ellas, para irse en blanco.

En ese renglón quedó en el puesto 74 de todos los tiempos, ahora a 34 veces al bate de Bil Dahlen, expelotero que jugó entre finales del Siglo XIX y Siglo XX en las mayores, por espacio de 21 temporadas.

Quien sí lució a la ofensiva pese a la caída bengalí fue Harold Castro, al dar un imparable como emergente y remolcar una carrera en la novena entrada. En la misma línea se mantuvo Víctor Reyes, con dos incogibles en cuatro ocasiones, ubicado como segundo bate y jardinero izquierdo, luego reubicado al derecho.

La estrella de la noche fue el dominicano de los ‘patiblancos’ Eloy Jiménez, quien pegó cuadrangular y produjo cuatro anotaciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA