Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mala noticias para Astros, Springer no quiere un nuevo contrato

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 11:38 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La relación entre George Springer y Astros de Houston podría terminar después de toda una década juntos, luego de que diversos medios estadounidenses sacarán a la luz uno de los temores de los fanáticos del equipo de los Astros, el toletero desea abandonar la institución.

Con su tremenda actuación en los playoffs, lo cierto es que los bonos de Springer estarán por los cielos a la hora de negociar un contrato nuevo, pero a pesar de que Houston está dispuesto a soltar el dinero por el toletero, éste quiere salir de Astros y buscar nuevos horizontes, según información de Patrick Creighton de Fox Sports Houston.

No se conoce algún destino para el beisbolista estadounidense, pero de abandonar Houston estaría despidiéndose del único equipo con el que ha jugado en su carrera, siendo drafteado por ellos en 2011 y haciendo su debut en 2014.

Springer, de 31 años de edad, es quinto en la historia de la franquicia en cuadrangulares con 174, y sexto en OPS con .852. Ganó la Serie Mundial del 2017 con Houston además del MVP del Clásico de Otoño, junto con tres nombramientos al All-Star y dos Bates de Plata.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA