Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera "ready" para tumbar los hitos en su temporada 19

Por Meridiano

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 07:23 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

Los Tigres de Detroit están en medio de una reconstrucción bajo el nuevo mandamás A.J Hinch, pero la estrella del equipo sigue siendo el veterano Miguel Cabrera, que cumplirá 38 años cuando comience la temporada de beisbol. Será la 19ª temporada de Cabrera en las grandes ligas.

Ayer en su segundo juego de pretemporada, Cabrera jugó desde el inicio en la primera base, y además puso arriba a los Tigres en la pizarra con un doble por la línea del jardín izquierdo en la parte baja de la tercera entrada.

 

Cabrera ha bajado el ritmo en las últimas temporadas. El problema es que los Tigres todavía le deben 94 millones de dólares por las próximas tres temporadas. Por lo tanto, no se irá a ninguna parte pronto.

Al llegar a la temporada de beisbol de 2021, Cabrera tendrá dos hitos en mente. Está a 13 jonrones de los 500 y a 134 hits de los 3.000. El hecho de que Cabrera alcance esos numeritos, no hará más que pulir su currículum en Cooperstown. Con una sólida temporada, Cabrera debería ser capaz de alcanzar estas cifras si se mantiene sano.

Miguel Cabrera tiene un promedio de bateo de .313 en su carrera, el mejor entre los jugadores activos. Además, tiene 487 jonrones y 2.866 hits. 

Cabrera ha ganado cuatro títulos de bateo, incluyendo tres consecutivos de 2011 a 2013; también es 11 veces All-Star y dos veces MVP de la AL. Además, ayudó a llevar a los Marlins de Florida al título de la Serie Mundial en 2003. En 2012, Cabrera ganó la triple corona, bateando 0,330, conectando 44 jonrones e impulsando 139 carreras.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA