Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña sobrepasa sus límites de fuerza y saca dos para llegar a seis jonrones

Por Meridiano

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 08:45 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El poder de Ronald Acuña volvió a manifestarse y con mayor énfasis en la incipiente de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, al disparar dos cuadrangulares en la derrota 6-5 de Bravos de Atlanta a expensas de Marlins de Miami.

El criollo llegó a seis estacazos en la zafra. Primero se la botó al abridor Nick Neidert en el tercer inning, tras devolver un envío a 93 millas por hora hacia el jardín izquierdo. Luego, al relevista zurdo Richard Bleier se la botó hacia el jardín derecho, tras un lanzamiento a 89 millas por hora.

Remolcó cuatro de las cinco carreras del encuentro, y se fue de 5-3, con tres anotadas, además de un doble. El varguense dejó su promedio de .447, junto a 12 impulsadas.

En “la tribu”, derrotada por octava vez en la campaña. Ender Inciarte se fue de 3-2 con anotada, Ehire Adrianza anotó una carrera en turno de emergente, en uno de los estacazos de Acuña y Pablo Sandoval se ponchó en una oportunidad.

Por Miami, que llegó a su quinta victoria de la campaña, Miguel Rojas se fue de 3-1 con doble y Jesís Aguilar de 5-2 con dos empujadas, incluida la que le dio el lauro a los peces. 

FARÁNDULA


HIPISMO