Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Poderoso: fuerza de Miguel Cabrera más cerca de los 500 jonrones (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 05:09 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Miguel Cabrera quiere los 500 jonrones para este año y en el juego realizado la noche de este viernes entre Baltimore y Detroit, el Tigre Mayor ha dado un par de pasos más en búsqueda de esa meta.

Ante los envíos de Alexander Wells, el toletero de Maracay, en cuenta de 1 bola sin strikes, mandó la esférica por encima de la pared del jardín derecho, consiguiendo así el tablazo de cuatro esquinas número 496 de su carrera.

Seguidamente, en la séptima entrada de nuevo se va para la calle con el 497 esta vez ante el relevista Adam Plutko, ampliando la ventaja de los Tigres a 6x1 sobre los Orioles, siendo este es su primer juego multijonrón desde el pasado 21 de mayo cuando enfrentó a los Reales de Kansas City.

Así Cabrerita comandó la victoria de Detroit, contando con el aporte del receptor Eric Haase quien también remolca 2; por su parte, el abridor Casey Mize brindó una excelente apertura de 7 capítulos en los que la única anotación que permite es sucia, da 2 boletos, abanica a 2 y permite 4 inatrapables, mejorando su marca a 6-5 con 3.41 de efectividad.

El descalabro es responsabilidad del abridor oropéndola, Wells, a quien le anotan 4 (todas limpias) en 5 innings de 7 inatrapables, 3 boletos y 4 ponches.

En este encuentro Miguel Cabrera finaliza perfecto con el madero, liga de 3-3, 2 remolques, 2 anotaciones y un pasaporte. Su promedio sube a .247.

Su ubicación en los rankings

Con estos dos vuelacercas, el muchacho aragüeño queda a 7 del inmortal Eddie Murray (504) en la casilla 27 del ranking vitalicio; el par de anotadas le permite acumular 1.491, a 3 de Frank Thomas (con nicho en Cooperstown) en el puesto histórico 75.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA