Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera y los jonrones que busca para entrar en el top histórico de la MLB

Harold Capote Fernández

 

En este punto de su carrera, Miguel Cabrera se puede dedicar a bucar números que terminen de redondear su futura postulación y muy probable ingreso al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Lea también: Keibert Ruiz está listo para la MLB

Antes de comenzar la temporada 2022, el Tigre Mayor ha desaparecido 502 esféricas en los parques del Big Show, cifra que le ubica en el puesto 28 del ranking histórico.

De cara al nuevo torneo, distintos portales de análisis y proyecciones estadísticas como Baseball Reference, FanGraph y Rotochamp estiman que el muchacho de Maracay logrará un tope de 19 jonrones.

Teniendo esa cifra como referencia, el Señor Miggy tiene en su mira a *Eddie Murray, de quien lo separan solo 2 cuadrangulares; igualmente está a 7 de Gary Sheffield, a 9 de Mel Ott, 10 de *Eddie Mathews y *Ernie Banks, así como 19 de *Ted Williams, *Frank Thomas y *Willie McCovey.

Lea también: Franklin Pérez sigue su plan de trabajo con Tigres de Detroit

Adicionalmente, requiere dar unos 32 para dar alcance a *Jimmie Foxx, 34 para igualarse con *Mickey Mantle, 39 con *David Ortiz y 46 con Mike Schmidt.

Recordemos que Cabrerita tiene 1 año más garantizado en su contrato con los Tigres de Detroit, además de otros 2 opcionales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA