Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve pega jonrón y marca la estela de los Astros (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Señores José Altuve se ha encendido con el madero, Astroboy echa chispas y parece que nadie puede frenarle en este momento, tampoco los Nacionales de Washington porque en la partida desarrollada entre los capitalinos y los Astros de Houston, el venezolano se hace sentir de nuevo.

Como primero en la toletería sideral, el intermedista, en al primer envío del turno, despacha cuadrangular en el inning número 1.

Lea también: MLB: William Contreras no se queda atrás y da cuadrangular para sus Bravos (+Videos)

Este es su sexto tablazo de cuatro esquinas, además, enciende el chispazo de un barril con alto contenido de pólvara, tras él siguen dobles consecutivos de Michael Brantley y Alex Bregman, sencillo de Yordan Álvarez, así como el primer jonrón de Yuli Gurriel para completar gran rally de 5 carreras.

 

 

 

 

Al abrir el tercero, Yordan Álvarez, otro bate en gran momento de furia, suena su cuadrángular número 11, con el que iguala a Aaron Judge en el liderato de las Grandes Ligas.

Lea también: Miguel Cabrera: doble y jonrón para superar a Barry Bonds y quedar a uno de Eddie Murray (+Videos)

Esto es suficiente para apoyar al abridor Framber Valdez, que una vez más se lucen en la lomita con labor de 7.2 innings de 7 imparables, 1 sola anotación qu e es limpia, 2 boletos y 6 abanicados; así deja su marca en 2-2 con 2.93 de efectividad.

Pierde Josiah Gray, sonado con 6 antaciones merecidas en igual número de entradas de par de pasaporte y 5 guillotinados, su balance ahora es de 4-3 con ERA de 4.34.

Para los Astros, José Altuve termina de 4-1, empujada y anotada, queda en .250 de average.

En el lado de los Nacionales, César Hernández se va de 4-1 con ponche (.276); Keibert Ruiz liga de 3-0 con boleto y anotada (.258); Alcides Escobar se van en blanco, de 4-0 pero remolca la única de los capitalinos.

Incluidos los tres partidos de la Serie Mundial 2019 realizados en Washignton, Houston lleva cuatro victorias al hilo en el Nationals Park.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO