Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera liga par de hits y se aproxima a los .300 puntos

Harold Capote Fernández

 

 

Un paso a la vez Miguel Cabrera se aproxima a más marcás, robustece todavía más sus brillantes números en las Grandes Ligas. 

En el duelo desarrollado en el Comerica Park entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, el Señor Miggy suena par de sencillos, para elevar a .290 su promedio de bateo, además de sacar un boleto.

Lea también: MLB: Aaron Judge con su inicio demuestra por qué ha apostado por sí mismo

Para el de Maracay, estos son sus inatrapables número 3.017 y 3.018, restándole solo 2 para dar alcance a Rafael Palmeiro, quien con 3.020 ocupa la casilla vitalicia 29.

Asimismo, este es su pasaporte número 1.207, quedando a solo 3 de Pee Wee Reese, también integrante del Salón de la Fama, ubicado en el puesto 59 con 1.210.

Este es su aporte en el lauro de los bengalíes 3x0, abriendo el marcador en el segundo tramo con elevado de sacrificio de Willi Castro para traer a Jonathan Schoop. Por segunda vez pisan el plato en la quinta, con cuadrangular de Eric Haase (2), mientras que la tercera es producida por Castro con su primer jonrón.

 

 

Muy destacable es la labor de todo el cuerpo de lanzadores felinos, Michael Pindeda (1.1), Wily Peralta (2.2), Jason Foley (2), Joe Jiménez (1), Andrew Chafin (1) y Grégory Soto se combinan para blanquear a la visita.

Lea también: Miguel Cabrera: doble y jonrón para superar a Barry Bonds y quedar a uno de Eddie Murray (+Videos)

Gana Peralta (1-0, 0.59), salva Soto (5, 3.48) y el perdedor es Bruce Zimmermann, quien ofrece una apertura de calidad al permitir 3 carreraras, 2 limpias, 7 imparables, ceder 1 boleto y ponchar a 2 6 tramos completos.

En esta partida, por los Orioles Anthony Santander se va de 4-0 (.232), Rougned Odor de 3-0 con ponche (.189).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO