Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras establece récord de MLB con dos vuelacercas (+VIDEOS)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

William Contreras arribó al loanDepot Park de Miami, con ansias de desplegar su poder. Mandó a volar la bola en dos ocasiones para poner a ganar a los Bravos de Atlanta ante los Marlins. Abrió la pizarra en la parte alta de la quinta entrada, ante el venezolano Elieser Hernández

En cuenta de 3-2, con dos outs en el marcador, despachó un largo batazo que superó la valla y se depositó en el bullpen entre el bosque derecho y central. 

Lee también: Carlos Carrasco le gana el duelo criollo a Germán Márquez (+VIDEO)

No conforme con uno solo estacazo, en su segundo turno de la noche la volvió a depositar en el bullpen del parque de los peces. En esta ocasión, ante el relevista de los peces, Tanner Scott. El careta criollo, gracias a estos dos bambinazos, se pone como líder de todo el beisbol en el apartado de jonrones para un receptor con seis vuelacercas. 

Incluso superó a su hermano Willson Contreras, que ostenta cinco estacazos y Salvador Pérez que acumula cinco. Asimismo, esta lista es liderada por estos tres venezolanos. Aunque todo esto apenas jugando 10 compromisos, en contraposición a los 34 que han disputado los otros dos criollos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO