Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera a una empujada de alcanzar a este Salón de la Fama (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Un paso a la vez Miguel Cabrera avanza en los mejores puestos históricos de los distintos apartados ofensivos de las Grandes Liga.

En la partida de este martes entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston, el Señor Miggy se fue de 4-3, con 1 carrera remolcada, misma que le permitió sumar 1.827 en su trayectoria, quedando a 1 sola del puesto 20 de por vida, ocupado por el inmortal Al Simmons.

Lea también: Miguel Cabrera va así en las votaciones al Juego de Estrellas de la MLB 

Del mismo modo, con ese par de inatrapables totalizó 3.049, restándoles 4 para dar alcanze en el lugar 27 al también miembro del Salón de la Fama, Rod Carew. Así subió su actual promedio de 2022 a .300 puntos.

 

 

 

 

A pesar de esta buena producción, los Patirrojos sacaron la mejor parte, en especial por el rally de 3 fabricado en el cuarto inning, volteando la tortilla con jonrón de Trevor Story (11), conexión que encontró a Xander Bogaerts y Alex Verdugo en circulación.

Lea también: MLB: Vota aquí por Miguel Cabrera para el Juego de las Estrellas 2022

La victoria se la llevó el veterano Rich Hill (3-4, 4.50) tras lanzar 5 entradas de 7 imparables, 3 carreras que son limpias, 2 boletos y ponchar a 6; por su parte, John Schreiber (2, 0.84) sacó el último tercio para anexarse el rescate.

Perdió Beau Brieske (1-6, 4.07) quien permitió 4 carreras limpias, 6 imparables y 1 jonrón, en 5 entradas sin pasaportes y 4 guillotinados.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA