Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera y sus posibilidades para el Juego de Estrellas 2022

Ya cerraron las votaciones preliminares para el Juego de Estrellas 2022 y Miguel Cabrera no pudo acceder entre los dos finalistas del balotaje. Yordan Álvarez y Shohei Ohtani fueron los más votados como bateadores designados en la Liga Americana. El maracayero recabó 369.308 votos entre los fanáticos y se quedó con el quinto puesto de la votación, según el reporte de este 27 de junio. 

No obstante, "Miggy" aun tiene opciones para su boleto al Dodger Stadium. Ningún pelotero de los Tigres de Detroit fue elegido entre los finalistas en todas las posiciones. Esto deja la puerta abierta para que la Oficina del Comisionado lo tenga entre los posibles candidatos. Esto, debido a que todas las franquicias deben tener un representante en la cita de mitad de temporada. 

Lee también: Miguel Cabrera supera a Al Simmons con otra remolcada (+VIDEO)

Javier Báez y Tarik Skubal son los más fuertes candidatos para representar a los bengalíes en Los Ángeles. Sin embargo, el criollo es uno de los pocos bateadores del equipo que ronda los .300 de promedio y está en la pelea por el boleto al All-Star Game. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO