Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CMB: Este es el posible roster de Omar López para Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 02:11 pm

Venezuela se enfrenta a una nueva edición del Clásico Mundial de Beisbol 2023 y Omar López elegirá al mejor equipo para arrancar la competencia en el loanDepot Park de Miami, Florida. La novena vinotinto buscará armar un trabuco para medirse a las mejores selecciones del beisbol. 

Ahora, Omar López tiene una importante tarea al frente y en Meridiano te presentamos el posible roster de Venezuela con su nuevo dirigente al mando. 

En la receptoría, está claro que los dos candidatos más importantes son Salvador Pérez y los hermanos Willson y William Contreras. "Salvy" podría tomar el rol de designado en algunos choques, dejando el puesto disponible para el mayor de los hermanos Contreras. En el cuadro interior, José Altuve y Andrés Giménez formarían la llave del doble play con Eugenio Suárez y Luis Arraéz en tercera y primera base respectivamente. Desde la banca, podrían surgir nombres como Gleyber Torres y Wilmer Flores para complementar la defensa en el cuadro. 

Lee también: Omar López: "Es la asignación más relevante de mi carrera"

Por su parte, Miguel Cabrera está asegurado como bateador designado del equipo vinotinto, si su salud física lo acompaña. Aunque también hay varios nombres, que podrían ocupar la posición en el lineup. Entre los jardineros, encontramos a Ronald Acuña Jr., Anthony Santander, David Peralta, Avisaíl García, Víctor Reyes, Juan Yépez y Ender Inciarte.

Ya pasando al cuerpo de lanzadores, Carlos Carrasco, Pablo López, Luis García y Martín Pérez encabezan la rotación. Aunque serpentineros como Ranger Suárez y Eduardo Rodríguez pueden ser parte de los abridores o como relevistas largos. Finalmente, Brusdar Graterol estaría encargado de los innings finales de la novena criolla.

Posible roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2023: 

Receptores

Infielders

 Jardineros 

Lanzadores

Salvador Pérez 

William Contreras

Wilson Contreras 

José Altuve

Miguel Cabrera 

Eugenio Suárez 

Andrés Giménez 

Eduardo Escobar

Gleyber Torres

Luis Arráez 

Wilmer Flores

Ronald Acuña Jr.

Anthony Santander

Avisaíl García 

David Peralta

Víctor Reyes 

Juan Yépez

Ender Inciarte

 

Carlos Carrasco 

Luis García 

Germán Márquez 

Martín Pérez 

Pablo López

Eduardo Rodríguez 

Jose Alvarado 

Ranger Suárez

Brusdar Graterol

Antonio Senzatela 

Jhoulys Chacin

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO