Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Estos son los grandesligas que podrían reforzar a Leones del Caracas

Leones del Caracas enfrenta la temporada 2022-2023, con un panorama distinto en cuando al talento que participó en la liga, en las dos zafras pasadas. Con el Clásico Mundial de Beisbol cada vez más cerca, muchos toleteros de distintos equipos han expresado la intención de venir a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Lee también: Así van los cambios e importados de los Leones del Caracas

En los melenudos, varios grandesligas criollos han confesado su intención de vestir el uniforme caraquista. Incluso varios de ellos han confirmado su asistencia a la LVBP. Aquí repasamos algunos de los más importantes nombres que podrían llegar a la capital. 

Desde el morrito.

Uno de ellos, Germán Márquez confirmó su intención de jugar en la capital. Este sería su debut en el circuito criollo. De igual forma, Jhonathan Díaz tendría una segunda zafra en Leones luego de la primera experiencia en la liga.

Asimismo, de cara a la preparación para el Clásico Mundial como es el caso de Márquez, Carlos Carrasco podría reforzar a los melenudos en algún punto de la temporada. También Jhoulys Chacín ha confirmado su asistencia con los capitalinos y podría ser una de las piezas vitales de la rotación. 

Los bates. 

Desde el plato, Leones del Caracas podrá contar con varios criollos que están activos con sus equipos en el Big Show. Orlando Arcia, que se mantiene con los Bravos de Atlanta confirmó su incorporación con los melenudos para el mes de noviembre. De igual forma, Oswald Peraza que recientemente recibió el llamado a MLB, podrá formar parte del roster de los capitalinos.

Gleyber Torres también ha hecho pública su intención de jugar en Venezuela a través de las redes sociales. Finalmente, Eugenio Suárez podría defender la antesala del Caracas, una posición que necesita cubrir el equipo para la próxima campaña. El equipo caraquista tiene bastante talento y podría contar con varios peloteros de las Mayores de cara a la venidera campaña invernal de Venezuela.

Lee también: El día que cambió el curso de los Leones del Caracas

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO