Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: "La Bestia" ha vuelto: Vea el espectáculo de jugada defensiva de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 04:31 pm

Humberto Gutiérrez 

Luego de un tiempo en la lista de lesionados, el jardinero oriundo de La Sabana, Ronald Acuña Jr, llegó a la Gran Carpa a demostrar que está listo para quedarse  y que peleará junto a los Bravos de Atlanta, el campeonato en los playoffs de esta temporada. Acuña Jr., se lució con un espectáculo de jugada defensiva contra los Nacionales de Washington. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Ronald Acuña Jr. regresa a los jardines de los Bravos

La acción llega en la parta baja del segundo episodio. Luke Voit llegaría al plato para disputa su turno al bate, buscando la posibilidad de darle vuelta a la imposición de los  Bravos tres carreras por cero. Bryce Elder, lanzador de los sureños, tendría el objetivo de vencer a Voit, con su amaestrado brazo derecho. 

Al primer lanzamiento, Voit, abatió al pitcher de la organización representante de Georgia. Es allí, cuando "El Abusador" aparece y muestra destellos de su excelente juego,  pegando un gran salto y atajando la bola en el aire para auspiciar el primer out de la entrada. 

 LEE TAMBIÉN:MLB: Omar Vizquel comparte la alegría por el banderín de los Guardianes (+VIDEO)

 

Bravos es uno de los equipos clasificados para los afamados juegos de postemporada. Actualmente, se encuentran peleando el liderato junto a Mets de los Nueva York,  en la División Este de la Liga Nacional, por dos juegos. 

FARÁNDULA


HIPISMO