Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: J.T Realmuto corona la reacción y Filis vencen a Astros (+Videos)

Comienza la hora, el momento donde los hombres y no los nombres, hacen la diferencia entre un equipo bueno y uno campeón. Filis de Filadelfia y Astros de Houston disputan el primer duelo de la Serie Mundial 2022.

La inicial entrada es retirada por la vía del 1,2,3 por parte de Justin Verlander, quien también poncha parado a Kyle Schwarber.

 

Lea también: MLB: ¿Carlos Correa un posible reemplazo de Trea Turner? Dodgers se lo piensan

 

Por su parte, Aaron Nola tampoco desluce, poncha a José Altuve y Jeremy Peña.

Para el segundo, Verlander aplica el mismo camino rápido, y al cierre del inning, Kyle Tucker inaugura el marcador con cuadrangular por el jardín derecho. Aquí Houston descifra al abridor de Filadelfia, seguidamente, Yuli Gurriel junto a Chas McCormick dan hits no seguidos, mientras Martín Maldonado con imparable suma la segunda.

 

 

 

La mata sigue dando para los Astros al comenzar el tercero, tras doble de Peña, Alex Bregman logra boleto, bajo este volátil contexto el poder de Tucker se la aplica de nuevo a Nola, otro cuadrangular, este remolca 3.

 

Lea también: MLB: Alex González, el único venezolano con jonrón Walk-Off en Series Mundiales (+Videos)

 

 

Necesaria es una reacción de los Filis que ocurre al abrir el cuarto, Rhys Hoskins, Bryce Harper y Nick Castellanos dan sencillos que desembocan en su primera anotación; por su parte, Alec Bohm despacha doble que añade otras 2.

 

 

Para más, al comenzar la quinta Brandon Marsh le recibe con doble, Schwarber saca boleto y J.T Realmuto también suena biangular que empata las acciones.

 

 

Ya en el capítulo 10, Realmuto se queda para sí con el traje de héroe al comenzar con jonrón solitario por el bosque derecho ante el criollo Luis García.

 

Lea también: MLB: Filis vs Astros, Serie Mundial con una diferencia no vista en 116 años

 

 

Sin dejarse amilanar, Houston amenaza al experimentado David Robertson en el cierre del 10, Alex Bregman da doble pero el lanzador mantiene el temple, poncha a Tucker, incurre en pasaporte para Gurriel, pero se recupera de nuevo para dominar al bateador emergente, Aledmys Díaz.

Resultado final: Filis 6, Astros 5.

Gana Seranthony Domínguez en relevo de 1.2 entradas; salva Robertson. Pierde García.

José Altuve se va de 5-1 con base robada y ponche. José Alvarado lanza 1 episodio perfecto con ponche, por su parte, Ranger Suárez cuelga 0.2 tercios.

 

 

Lea también: MLB: ¿Por qué Kyle Tucker hace historia para los Astros en Series Mundiales?

 

Acá las alineaciones de Cuáqueros y Siderales:

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO