Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bravos de Atlanta reaccionan al jonrón de Ronald Acuña Jr. en la LVBP

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 02:49 am

Ronald Acuña Jr. durante la noche del martes fue tendencia en las redes sociales tras conectar un enorme jonrón con los Tiburones de La Guaira en la Gran Final de la LVBP ante Leones del Caracas. El equipo del criollo en la MLB, los Bravos de Atlanta tuvieron su reacción a ese dantesco batazo.

"El De La Sabana" no solo se fue para la calle, también protagonizó una celebración extraordinaria luego de la conexión que se fue por el jardín central del Estadio Universitario, sin lugar a dudas se gozó al máximo su primer estacazo de la serie final.

Los Bravos de Atlanta en su cuenta de Twitter en español, se hicieron sentir luego de que Acuña Jr. protagonizara ese espectáculo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 "Ronald Acuña Jr., nuestras condolencias a esa pelota. ¡Qué batazo! 🥵", escribió la organización tras compartir el video del batazo.

Acuña solo está viendo acción como bateador designado con los Tiburones en Venezuela y sin duda que es un lujo para todo el país contar con su presencia en esta final.

Sin embargo, no se sabe si el grandeliga criollo continuará viendo acción en la LVBP, ya que luego del juego del martes anunció su retiro del circuito rentado vía Instagram, esto luego de que su familia viviese una polémica en las tribunas del Estadio de la UCV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO