Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Omar López prepara el Clásico junto a Miguel Cabrera, Salvador Pérez y otras figuras (+Foto)

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 04:01 am

Omar López, manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 continúa trabajando previo al evento de este mes de marzo y recientemente se reunió con peloteros que se esperan y esten con el equipo criollo, entre ellos Miguel Cabrera y Salvador Pérez.

Venezuela no ha dado conocer todavía su roster para el Clásico, pero se espera que ciertos nombres de Grandes Ligas digan presente para este evento donde el dirigente será este experimentado coach de los Astros de Houston.

López dio a a conocer en sus redes sociales a través de una foto que sostuvo una reunión en Miami con peloteros venezolanos y parte de sus staff para el Clásico Mundial, entre esas figuras en la imagen estan Cabrera, Pérez, David Peralta, Eugenio Suárez, Miguel Rojas, Andrés Giménez, José Alvarado y hasta Aníbal Sánchez, sin duda nombres que posiblemente estén el roster final de Venezuela.

"Gracias Miggy, Salvador y todo este valioso grupo por estos momentos que suman mucho. Definitivamente siempre será oportuno el reunirnos los Venezolanos y compartir como lo que somos, Hermanos con un mismo objetivo", escribió Omar López.

Nuestra selección venezolana formará parte del Grupo D de este evento, donde se medirá a República Dominicana, Israel, Puerto Rico y Nicaragua.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA