Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Hernández: "Solamente lanzaré en LVBP con Magallanes"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 04:28 am

César Sequera Ramos

Aunque la cantidad de rumores aumenta cada día, Félix Hernández solamente tiene algo claro: Quiere lanzar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero solamente con los Navegantes del Magallanes.

El diestro aseguró al Diario Meridiano que desea regresar a los terrenos en Venezuela, mismo en los que no juega desde la campaña 2003-2004. "Quiero estar con ellos, disfrutar con la familia y los amigos, ya que tengo mucho tiempo sin compartir con ellos".

Sin embargo, el "Rey" solamente tiene una camiseta en esas imágenes mentales. "Quiero lanzar este año en la LVBP, pero solo lo haré con el uniforme del Magallanes", aseveró el serpentinero. "Es el equipo de mis amores y además en Valencia está toda mi familia".

Pero Hernández es consciente que su cambio a los turcos no será sencillo, y de ese procedimiento no sabe mucho. "Sobre el cambio no sé nada, eso lo está manejando mi agente y entiendo que ya se traba entorno a eso", finalizó el abridor que todavía es ficha de los Cardenales de Lara.

Miércoles 2016-02-17

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA