Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones frenó la remontada de los Leones con triple play

Por Meridiano

Sabado, 09 de diciembre de 2017 a las 03:22 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Tiburones de La Guaira sufrió para ganar a los Leones del Caracas con pizarra de 8-5, tras concretar un triple play de lujo en el cierre del noveno que frenó la remontada melenuda, este sábado en el Estadio Universitario de la UCV.

Los esculaos picaron adelante desde el segundo capítulo. Álex Núñez sonó triple productor de una por el derecho. Heiker Meneses falló con elevado de sacrificio y el veterano pelotero anotó. La novena de La Guaira agregó una más en el tercero.

Yadir Drake sonó sencillo remolcador de una por el izquierdo. Leones descontó en el cierre del cuarto acto, cuando Jesús Aguilar conectó cuadrangular solitario. Anthony García colaboró con la otra rayita por su imparable.

Tiburones se despegó nuevamente en el sexto. Arvicent Pérez se embasó por error en el tiro del lanzador y Núñez llegó a la registradora. José Castillo barrió las bases con un hit impulsor de dos carreras y colocó las acciones en 6-2.

En el séptimo, Pérez mandó la pelota por el costado izquierdo y Brizuela pisó el plato. Omar Carrizales cerró el ataque de los suyos con una línea por el derecho, que le dio chance a Teodoro Martínez de dejar el 8-2 provisional.

Los capitalinos descontaron en el cierre del mismo inning, tras el fallo de Wilfredo Tovar para doble play y Petit llegó a casa sin problemas. Leones no bajó los brazos y en el octavo puso el marcador pequeño al obtener dos rayitas más. Gregorio Petit envió la pelota por el izquierdo para empujar una. Castro disparó un largo doblete por el derecho que trajo otra para los caraquistas.

Los muchachos de Mike Rojas se negaron a morir en su última oportunidad en la ofensiva y pusieron dos corredores en las bases sin outs. Sin embargo, Henry Rodríguez bateó un rodado al campo corto y la defensiva completó un triple play de lujo para ponerle punto final al encuentro.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO