Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales puso en jaque a Bravos

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 05:58 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cardenales de Lara se puso a Ley de uno para avanzar a las semifinales de la postemporada al vencer 4 carreras por 2 a los Bravos de Margarita, en el cuarto de la serie entre ambas novenas, en la sede de Porlamar.

La plantilla crepuscular abrió el tercer capítulo por medio de un cuadrangular de dos rayitas, cortesía del refuerzo de las Águilas del Zulia, Herlis Rodríguez. En el mismo tramo, Alejandro De Aza disparó un sencillo a la pradera derecha remolcador de una carrera en las piernas de Alí Castillo.

Sin embargo, en la baja del 3er inning, le tocó el turno a los neoespartanos cuando Breyvic Valera bateó un rodado por out forzado qué aprovechó Carlos Moncrief desde la antesala para descontar la pizarra (3-1).

En el quinto episodio, por la misma vía de la primera anotación de los de casa, Moncrief conectó rodado por primera base en el que fue puesto out, pero Erick Salcedo aprovechó para registrar la segunda rayita isleña desde la tercera almohadilla (3-2).

Luego, en el 7mo tramo, el encendido en la serie Ildemaro Vargas pegó un doblete al jardín izquierdo para impulsa la última y decisiva rayita del triunfo larense en las piernas de Herlis Rodríguez.

David Martínez cargó con la victoria del encuentro (1-0). Por su parte, Mario Sánchez ligó con el revés (0-1). Mientras que Ryan Kelly se llevó el rescate del compromiso (1).

Cifra

Por la ofensiva larense destacaron: Herlis Rodríguez, quién se fue de 4-1 con un jonrón, par de impulsadas y anotadas. Idemaro Vargas ligó de 5-2 con un doblete, una rayita registrada y una pisada al home.

Dato

Los pájaros rojos dejaron en Jaque a los margariteños y pudieran lograr su pase a las semifinales de los playoffs, este martes 8 de enero, en último cotejo de la campaña en la isla. Por otro lado, la tropa comandada por Henry Blanco necesita conseguir tres victorias al hilo si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO