Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes de Anzoátegui doma al león en Caracas

Por Meridiano

Sabado, 14 de diciembre de 2019 a las 05:01 pm

Theodoraskis Morales | @theodoraskis

Los Caribes de Anzoátegui consiguieron ganar 4 carreras por 2 a los Leones del Caracas en un juego que se llevó a cabo en el estadio Universitario de la capital.

Aunque los capitalinos despacharon más indiscutibles los anzoatiguenses no se dejaron amedrentar y conquistaron la cima del juego.

Los melenudos picaron adelante anotando una carrera en el segundo tramo del choque, pero la tropa que dirige Jackson Melián se llevó el lauro tras pisar el plato en una carrera en el tercer capítulo, otra en el quinto y dos en el séptimo episodio.

Los Leones descontaron en el noveno al montar una emboscada que se apagó luego que el relevista Léster Oliveros enderezó el rumbo y consiguió su tercer salvado de la campaña.

René Reyes fue el héroe del partido tras despachar par de jonrones contra el pitcheo del Caracas. El margariteño impulsó tres anotaciones y en total suma 78 vuelacercas de por vida en la LVBP y 498 carreras remolcadas.

El lanzador ganador fue Francisco Del Rosario (2-4), la derrota se le apuntó al dominicano Yeudy García y el salvado para Oliveros(S-3).

Isaias Tejeda completó 27 partidos consecutivos embasándose en esta campaña. Por Caribes, René Reyes pasó al octavo puesto de la lista de por vida de los hiteadores de Venezuela al desplazar a Luis Sojo, quien tenía 1.007 indiscutibles. Ahora Reyes posee 1.009 cañonazos y está a tres de Tomás Pérez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA