Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gobierno venezolano interviene a Bravos de Margarita

Por Meridiano

Viernes, 17 de julio de 2020 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

Este viernes 17 de julio de 2020 se dio a conocer la noticia de que el Gobierno Nacional venezolano intervino a los Bravos de Margarita, institución que forma parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Funcionarios del gobierno participaron en dicha intervención como parte de los activos de Tobías Carreo Nácar, presidente del club y accionista minoritario de los Marlins de Miami. Hasta el momento se desconocen los cambios que puede existir en el equipo con tal intervención.

Con esta noticia Bravos pasaría a ser el tercer equipo con vínculos directos con el gobierno venezolano, junto a los Navegantes de Magallanes y los Tigres de Aragua. Actualmente, tanto Magallanes como Tigres están sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos y se les prohíbe contar con la participación de jugadores importados de la MLB.

La periodista deportiva Mari Montes señaló en su cuenta de Twitter que Julio Villareal estaría al frente de la junta interventora. “En este momento, el señor Julio Villareal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿Cómo va a tratar esto la LVBP?” declaró la periodista.

Luis Emilio Rondón también informó sobre el tema. “En estos momentos los interventores del Gobierno de Multinacional de Seguros, están tomando las oficinas de Bravos de Margarita en el estadio Guatamare. Repiten lo mismo que cuando intervinieron Conferry de la Familia Tovar y luego la toma de Los Guaiqueríes” Comentó el vicepresidente del Porlasur-Montevideo.

Hasta el momento se desconoce si la MLB tomará las mismas medidas con Bravos que las que tomó anteriormente con Magallanes y Tigres.

Últimas noticias


FARÁNDULA