Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cuatro debutantes en el primer line-up de Leones en la temporada

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 12:48 pm

Pablo Alejandro Rondón / @PablinhoAle3110

CARACAS. Leones del Caracas divulgó su primer line-up de la temporada 2020-2021 de la LVBP y el aspecto que resalta es el de poseer hasta cuatro peloteros debutantes en la pelota criolla, encabezadas por el receptor recién graduado de grandeliga Keibert Ruiz, quien está en el tercer puesto de la alineación.

Luego de participar en par de juegos con Dodgers de Los Ángeles, el nativo de Valencia se pondrá por primera vez detrás del plato del estadio Universitario, luego de ser uno de los grandes prospectos de la organización californiana. En su “café” por las mayores ligó un cuadrangular en su turno de estreno, y puede batear a ambos lados del home.

En declaraciones al programa Tiempo Extra, de la emisora radiofónica Difusión Latina, el pelotero aseguró que no cuenta con mayores restricciones en su actuación en Venezuela.

Trío novedoso. Además del careta, estarán en el “coso de Los Chaguaramos” por vez inicial con la camiseta rayada el bateador designado y derecho Jhonny Pereda. Perteneciente a Medias Rojas de Boston, y con 15 cuadrangulares en 486 encuentros en ligas menores será el quinto bate del mánager Víctor Gárate.

Este madero de 24 años, oriundo de San Juan de Los Morros, ha jugado como nivel máximo en la categoría Doble A.

En los jardines estará Romer Cuadrado, de 23 años y quien vio la luz de la vida en Maturín. Sus servicios los presta en Minor League a Dodgers de Los Ángeles y ha llegado hasta Clase A fuerte.

Será el séptimo toletero del exlanzador, y lo hace como derecho.

Finalmente, como noveno y segunda base estará Luis Alejandro Basabe, mellizo del también bigleaguer Luis Alexander Basabe. Toma el madero con ambas manos y su nivel máximo de participación es Clase A fuerte, con 24 calendarios cumplidos.

Los melenudos debutarán como visitantes frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario este viernes 27 de noviembre. Los escualos fueron sus verdugos en la campaña anterior, al eliminarlos en primera ronda de postemporada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA