Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones mueve la mata e incorpora en su róster a tres piezas valiosas

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 01:59 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. La situación de Tiburones de La Guaira no es la ideal en el inicio de la temporada 2020-2021 de la LVBP, pero frente a ello empiezan a hacer movimientos significativos como el ingreso a su róster de peloteros de experiencia como Teodoro “Cafecito” Martínez y Jairo Pérez, además del brazo grandeliga de Eduardo Jiménez.

El ouftield guaireño no pudo iniciar la temporada debido a que se contagió del nuevo coronavirus, que lo tenía aislado del equipo litoralense. Va a su octava campaña en el béisbol venezolano, en el que tiene .257 de promedio vitalicio en 289 encuentros.

Es el jardinero izquierdo y séptimo bate en el line-up del mánager Gustavo Molina este viernes, contra Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por su parte, Pérez le adicionará poder a una alineación que adolece en ese sector, al ser un jugador que ha botado nueve jonrones en una campaña, como en la 2015-2016. Será tercero y bateador designado, por delante de Daniel Mayora.

En cambio Jiménez es un debutante en el circuito nacional, pero ya sabe lo que es estar en el big show al lanzar ocho juegos con Tigres de Detroit en 2019. De por vida en las menores, este derecho tiene efectividad de 2.98, con 271 ponches en 281 innings de labor, principalmente en el rol de relevista, el cual ejerce desde 2015.

Con ello, La Guaira busca salir del foso de la división central, en la que tiene récord de una victoria y cinco derrotas al iniciar la jornada del 4 de diciembre.

Apodaca cerca. El toletero Juan Apodaca también se encuentra ya incorporado a Tiburones y se espera que en los próximos días realice su debut en la presente zafra, su tercera en el cardumen.

El careta viene de dejar su mejor promedio en un certamen en la 2019-2020, al ligar .398 en 23 juegos, con dos cuadrangulares y 15 producidas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO